Raphael: "Perú es un país muy bonito, esplendoroso"

Cantante español ofrecerá este miércoles 18 de noviembre un concierto en el Jockey Club del Perú. Aprovechó su visita para destacar la belleza de nuestro país

Un grande.. El cantante español Raphael llegó a nuestro país para ofrecer un concierto este miércoles y aprovechó para señalar que el Perú es esplenderoso.

"El cantante español Raphael":http://blogs.elcomercio.pe/envivoyenconcierto/2009/10/raphael-celebra-con-nosotros-s.html aprovechó su visita a nuestro país para señalar que cada vez que escucha el nombre del Perú, se le viene a la mente algo esplendoroso, un lugar muy bonito, Machu Picchu. “Es un país muy querido”, dijo. A pocos días de su concierto de este 18 de noviembre en el Jockey Club del Perú, como parte del tour “Raphael tour: 50 años después”, el español destacó la trayectoria de las desaparecidas cantantes peruanas Yma Sumac y Chabuca Granda. Asimismo, adelantó que en su show interpretará el vals “Cuando llora mi guitarra", además, mostrará su último trabajo musical que grabó junto a otros grandes de la música, entre los que figuran Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Armando Manzanero y Alejandro Sanz, entre otros. Lo acompañará el prestigioso músico Juan Cuacci, en el piano, y una conocida guitarra peruana, cuyo nombre se negó a revelar. Con respecto a los rumores de su alejamiento de la música, Raphael descartó que tenga planes de abandonar los escenarios. “Todavía no he pensado en el retiro, y el día que lo haga simplemente me iré de vacaciones, no diré me retiro y luego regresaré a los tres meses como hacen muchos. Mientras cante como siga cantando seguiré en los escenarios”, refirió.

Tags relacionados

Perú

concierto

Raphael

esplendoroso