Ráting: partido de Perú contra Ecuador hizo 31,7 puntos

El encuentro por las Eliminatorias Brasil 2014 superó a ‘Al fondo hay sitio’

Ráting: partido de Perú contra Ecuador hizo 31,7 puntos

El partido de Perú contra Ecuador por las Eliminatorias Brasil 2014 se ubicó en el primer lugar del ránking de los programas más vistos del día martes. Según cifras de Ibope Time, el encuentro deportivo hizo un promedio de 31,7 puntos de audiencia, superando a ‘Al fondo hay sitio’, que se ubicó en el segundo lugar con 28,4 puntos.

Mientras tanto, la miniserie “Gamarra” volvió a liderar su horario con 21,8 puntos, siendo seguida por “Magaly Teve” con 21,4 puntos de ráting. Ambas producciones disputaron por la audiencia arduamente, pues en la primera media hora lideró “Gamarra” y en la segunda, Medina.

VARIACIONES EN LOS MATUTINOS
Por otro lado, en las mañanas, “Primer Reporte” se mantiene líder con 13,1 puntos. “Abre los ojos”, de Beto Ortiz, perdió algunas cifras en su segundo día haciendo un promedio de 5,3 puntos. Similar descenso tuvo el microprograma de Sofía Franco que, de 5,4 puntos de ráting, pasó a 3,4 puntos.

Así mismo, los programas de entretenimiento de la tarde también registraron cambios: “Combate” superó a “Amigos y Rivales” (9,8) y El Ultimo Pasajero (8) con 12,3 puntos.