RÁTING: "Risas de América" fue el programa más sintonizado el fin de semana

El programa de humor de América TV hizo 13,9 puntos. El domingo ganó Día D

RÁTING: "Risas de América" fue el programa más sintonizado el fin de semana

En estas últimas semanas el humor se ha impuesto en el ráting, y esta no fue la excepción. El programa de humor Risas de América (América TV) fue el más sintonizado con 13,9 puntos, seguido de “El especial del humor” (ATV) con 9,9 (Frecuencia Latina), según cifras de Ibope Time.

“Vidas extremas” (ATV) obtuvo 9,4 y “Súper sábado” (América TV) alcanzó 9,2. Por su parte ,“Dónde estás” (América TV) alcanzó 7,4 y “Al sexto día” (Panamericana TV) con Olenka Zimmermann llegó a los 6,4.

DOMINGO GANÓDÍA D”
El fin de semana los programas periodísticos estuvieron enfocados en el caso del suboficial de la Policía Nacional Luis Astuquillca y de César Vilca. El más sintonizado fue Día D (ATV) con 12,2 puntos.

El segundo lugar fue para “Cuarto Poder” (América TV) con 11,2, seguido de “Punto final” (Frecuencia Latina) con 10,4 y “Panorama” (Panamericana TV) con 10,2.

En tanto, el programa humorístico “El cartel del humor” (ATV) consiguió 10,1, mientras que “Minuto para ganar” (América TV) hizo 9,0. “Domingo al día” (América TV) obtuvo 8,7, “Sétimo día” 8,2 (Frecuencia Latina) y “Reporte semanal” (Frecuencia Latina) logró 7,8.