Raúl Romero sufrió "un duro golpe" con ráting de "El último pasajero"

Para el conductor de ‘Habacilar’, el programa de Canal 2 “ha matado a otros”, en alusión a ‘Dame que te doy’ de ATV

Raúl Romero sufrió "un duro golpe" con ráting de "El último pasajero"

A una semana de su estreno, ‘El último pasajero’, programa concurso conducido por Adolfo Aguilar, no solo ha conseguido imponerse en el ráting de las 6:30 p.m. a 8 p.m., sino que, al parecer, ha desestabilizado a su competencia.

Esto fue reconocido, precisamente, por Raúl Romero, presentador de ‘Habacilar’, espacio de América TV que por varios años lideró la sintonía en el referido horario. “Estamos petrificados. Creo que los jueces tienen todas las tarjetas del primer round a favor de la competencia (…) No ha sido un pequeño golpe, ha sido un golpe fuerte”, dijo el popular ‘Cara de haba’.

No obstante, con una mezcla de optimismo y sarcasmo, Romero también dejó entrever que la voraz irrupción de ‘El último pasajero’ en la programación “no nos ha matado, creo que ha matado a otros”, en clara alusión a “Dame que te doy”, programa bajo la conducción de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, que a la fecha ha registrado un pobrísimo ráting.

En tanto, Romero descartó que en su programa exista cualquier intento de copia respecto de los juegos del nuevo espacio de Aguilar, pues, según sostuvo, ya ha puesto en escena los retos que actualmente presenta.

Asimismo, el también cantante confió en que la polémica Carla Barzotti, aporte en ‘Habacilar’ como conductora y “no se meta en peleas” en ‘Amigos y rivales’.