Raúl Romero tras su salida de América: “A mí me hubiera gustado quedarme”

El conductor, quien unió a las filas de Panamericana, afirma que salió en buenos términos de canal 4

(Video: Panamericana Televisión)

Raúl Romero, el nuevo ‘jale’ de Panamericana, habló sobre su salida de América Televisión. “Yo tiendo mucho a la estabilidad. A mí me hubiera gustado quedarme en el primer canal, que nada hubiera pasado, pero son empresas y estas pasan por situaciones, por coyunturas en las que la continuidad de las cosas no se hacen posibles”, explicó el conductor en conversación con “Buenos Días Péru”.

Asimismo, Romero indicó que salió de canal 4 en buenos términos y se mostró optimista, aunque cautelosos, sobre su entrada a Panamericana.

“Vengo a ser parte de un empuje, de un impulso que esperemos que sea exitoso. La competencia en los canales es muy fuerte”, añadió el popular ‘Cara de haba’.

Aunque la figura televisiva se negó a decir a qué hora y desde qué fecha se emitirá su nuevo espacio, confesó que le parece “irreal” y “absurdo” pensar que va a liderar el horario. “Iremos paso a paso”, especificó.

Asimismo precisó que la dupla de Johanna San Miguel y Mathías Brivio, quienes ocuparán el horario que el animador dejó en América, le parece “estupenda”.