Raúl Suazo: “La sensualidad de Leysi Suárez es animal, más sexual”

El actor elogió, sin tapujos, a la bailarina. También destacó la “sensualidad elegante” de Mónica Hoyos

Raúl Suazo: “La sensualidad de Leysi Suárez es animal, más sexual”

Desde que participa en “El gran show”, el actor Raúl Suazo ya tiene un lugar en la farándula local. Con su carisma y talento para el baile, Suazo se perfila como uno de los candidatos más fuertes para ganar en la actual edición del ‘reality’ de América TV.

Hasta el momento, Suazo ha pasado por distintos retos en el espacio de Gisela, como bailar con las bellas Leysi Suárez y Mónica Hoyos, experiencia que lo ha dejado muy impresionado. Al menos eso da a entender al no escatimar elogios para ambas.

“Cada una tiene su estilo. Mónica tiene mucha fuerza, y su sensualidad es elegante; la de Leysi es más animal, más sexual. Me explico, Mónica es sensual; Leysi, sexual… dan ganas de que nos golpee”, confesó Suazo en entrevista con “Perú.21”.

Suazo también contó que el baile ha sido su fuerte desde chico: “Como lo hacía bien, algunas chicas querían bailar conmigo, siempre”.

Asimismo, Raúl reveló que el actor de “Al fondo hay sitio” Andrés Wiesse, quien es su amigo, entró al teatro “por gilero” y que a él no le pasó lo mismopues optó por la actuación “porque le gustaba”.