Raúl Zuazo confirmó su participación en nueva serie de Canal 2

Asegura que su triunfo en El gran show le sirvió para la gente reconozca su trabajo. Será un chico de barrio en La bodeguita

Raúl Zuazo confirmó su participación en nueva serie de Canal 2

Desde que el sábado se coronó como el ganador de la más reciente temporada de El gran show, la vida del actor y productor Raúl Zuazo, no ha vuelto a ser la misma. La gente lo felicita en la calle y las propuestas laborales se han incrementado.

En conversación con elcomercio.pe, Zuazo señaló que gracias a su participación en el ‘reality’ de Gisela Valcárcel, su trabajo ha adquirido mayor reconocimiento. “Antes actuaba y muy pocos conocían lo que hacía, ahora la gente me reconoce, nunca antes me había pasado algo así”, comentó.

Gracias a su buen baile, Zuazo consiguió cumplir el sueño de los niños abandonados de Arequipa, que con la ayuda del actor tendrán un lugar donde vivir. “La próxima semana iremos a Arequipa con el equipo de producción del programa a entregar el premio”, sostuvo emocionado.

De otro lado, el actor confirmó que integrará el elenco de La bodeguita, serie que alista Frecuencia Latina

“Es cierto, estaré en la serie. Seré un ‘pata’ que hace negocios internacionales en Milán y que luego regresa al barrio. No puedo adelantar nada más porque aún no sale al aire”, sostuvo.