Raúl Zuazo no descarta una segunda temporada de "El coro de la cárcel""

Actor manifestó su alegría por los logros del docureality protagonizado por internas de la cárcel modelo de Ancón, que terminará su primera emisión en junio

Raúl Zuazo dijo estar satisfecho con los resultados de El coro de la cárcel, el docureality protagonizado por un grupo de internas de la cárcel modelo de Ancón II, que culminará sus grabaciones el 25 de mayo.

En diálogo con elcomercio.pe, el actor explicó que, aunque no hay nada confirmado, la posibilidad de realizar una segunda temporada está presente.

“No sé mucho de producción. El contenido del programa es muy bueno. La gente que lo ha visto se ha enganchado. No ha bajado, al contrario. Ahora estamos en un horario (las 12 de la noche) para un público más adulto y creo que incluso está mejor ahora. Hemos hablado de una segunda temporada, pero todavía falta un mes. A mí me encantaría, la experiencia me ha encantado”, dijo Zuazo.

Por su parte, Ricky Rodríguez, productor del espacio, explicó que la primera temporada del espacio llegará a su fin el 9 de junio y que la sintonía ha sido positiva, pues han superado los 8 puntos de promedio.