Raúl Zuazo sería el conductor de "El coro de la cárcel"

Actor fue visto en grabaciones del nuevo espacio de Gisela Valcárcel que se estrena este 24 de marzo, pero la producción no quiso confirmarlo

Raúl Zuazo sería el conductor de "El coro de la cárcel"

Desde que incursionó como héroe en “El gran show” y ganó, Raúl Zuazo no ha dejado de cosechar éxitos en su carrera artística. Actualmente, se prepara para iniciar un nuevo reto, nuevamente de la mano de Gisela Valcárcel.

Zuazo habría sido elegido para estar al frente del ‘reality’ documental que alista GV Producciones, ‘El coro de la cárcel’.

En diálogo con elcomercio.pe, Ricky Rodríguez evitó confirmar la participación de Zuazo en el nuevo espacio de América TV. “No sé de dónde se ha filtrado ese nombre, pero nosotros no hemos anunciado nada oficial aún. La próxima semana en la conferencia de prensa lo anunciaremos”, comentó.

De otro lado, fuentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), informaron a “La República” que Raúl inició ayer las grabaciones en el Penal Modelo de Piedras Gordas II de Ancón, en el pabellón de reas primarias.

EN QUÉ CONSISTE
“El coro de la cárcel” se estrenará el 24 de marzo e irá de 6 p.m. a 7 p.m. vía América TV. Se trata de un documental “reality”, en el que doce internas del penal Piedras Gordas 2 con aptitud para el canto serán seleccionados para formar un coro dentro de la prisión.

Las elegidas tendrán que preparar un repertorio de canciones, una por semana, bajo la dirección de un director musical y una profesora de canto. Al finalizar la temporada, es decir, luego de doce semanas, el coro dará un concierto benéfico para toda la prisión.

La finalidad del programa va más allá de lo musical, ya que pretende que los presos seleccionados encuentren en la música el vehículo de su reinserción en la sociedad.