Las razones por las que Maju fue elegida para "Dos sapos, una reina"

El espacio de la Miss Mundo 2004 se estrena este lunes 5 de marzo a la 1 p.m., vía América TV

Las razones por las que Maju fue elegida para "Dos sapos, una reina"

Mariana Ramírez del Villar, productora de “Dos sapos, una reina”, espacio de entretenimiento que se estrena el lunes 5 de marzo vía América TV, aclaró que optó por poner a Maju Mantilla en la conducción principal por una cuestión de imagen y porque la ex reina de belleza “tiene todas las condiciones para ser una gran conductora”.

“Pensé en ella porque coincidentemente se casó en febrero y nosotros lanzamos el programa en marzo. Nos parece interesante tener a una persona casada al mediodía y que pueda crecer con el programa. Tiene todas las condiciones para ser una gran conductora, es inteligente, aprende rápido y encaja bien”, detalló.

¿Crees que Maju tenga el éxito que tuvo Laura Huarcayo en el fenecido “Lima, limón”?
No quiero compararlas, Laura tiene una línea y Maju tendrá su propia línea. Cada una marca su espacio como quiere. Yo les doy la pista y ellas corren. Les doy los elementos y ellas los utilizan. Creo que Maju será una figura en la televisión porque es inteligente, rápida y porque el público la quiere. Ha sido Miss Mundo 2004 y es la miss de todos los peruanos.

¿Crees que Johanna no tuvo las condiciones para quedarse al mediodía?
Tenía todas las condiciones y terminó ganándose al público, pero con la separación de Raúl tuve la oportunidad de subirla a la noche y lo hice. Me pareció el momento perfecto para hacer estas movidas de ajedrez.

¿Qué diferencia tendrá “Dos sapos, una reina” con respecto a los programas de la competencia?
Nos diferenciamos del resto porque somos un programa más sano, familiar y de entretenimiento. No vamos a enfrentarnos a nadie, imagínate a Maju enfrentándose a alguien.

¿Crees que “Amor, amor, amor” no es un programa sano?
No, creo que hay público para todos. Estamos en un horario mixto, muy variado, con contenidos para todo tipo de público.

¿Cómo tomas las críticas de la competencia (Rodrigo González dijo que no existen reinas al mediodía)?
No nos peleamos con nadie, nosotros hacemos televisión blanca.

¿Tu meta es liderar el horario?
Así es, esa es nuestra meta. Sé que quiero ganar.