Rebeca Escribens alista programa femenino con Alexandra Graña

La conductora de TV aclaró que pese a estar en ‘Que vivan las mujeres’ no le cierra las puertas a nuevos proyectos

Rebeca Escribens alista programa femenino con Alexandra Graña

A su ya recargada agenda de trabajo en el programa Que vivan las mujeres y la telenovela “Ana Cristina”, la inquieta Rebeca Escribens adelantó que sumará un nuevo reto con la obra “La chica del Maxim”. Por si fuera poco, comentó que también evalúa la posibilidad de grabar el piloto de un nuevo programa femenino.

Acerca de este proyecto, en el que compartiría la conducción con Alexandra Graña, Rebeca dijo sentirse halagada con la propuesta, pero evitó dar más detalles, al menos hasta que grabe el piloto. “No puedo hablar del tema porque aún no se ha dado. Ahora estoy en ‘Que vivan las mujeres’. Sin embargo, no cierro puertas a nuevos proyectos”, señaló la conductora, que dice no ser de aquellas personas que están pendientes del ráting. “Estar prendida de los números puede hacer que uno pierda naturalidad”, dijo.

REGRESO A LAS TABLAS
Seis años después de su último trabajo en el teatro (“Evita”), Rebeca cuenta que regresará a las tablas con la comedia “La chica del Maxim”, que se estrenará el 14 de julio en el Teatro Peruano-Japonés. “Me siento feliz de volver con una obra que tiene un humor tan fino. Me toca interpretar a una persona muy chismosa y rajona, que pertenece a la aristocracia del siglo XIX”, señala la actriz, quien no olvida su participación en el desaparecido espacio “Teatro desde el teatro” de Ricky Tosso.