Rebeca Escribens y Pierina Carcelén son las primeras sentenciadas de “Reyes del show”

La pareja favorita de la web fue la conformada por Karen Dejo y su soñador Edward, y los mejores pasos de la noche fueron realizados por Jesús Neyra y su soñadora Cindy

(Foto: Archivo / Video: América TV)

La primera gala de ‘Reyes del show’ mostró a ocho parejas de ‘héroes’ y ‘soñadores’ tratando de dar lo mejor para llegar a la final; pero la primera gala del ‘reality’ tenía que tener a dos sentenciados.

Esta vez dos bellas actrices tomaron parte de la sentencia, se trata de Rebeca Escribens y Pierina Carcelén con sus respectivos soñadores Licky y Diego.

La primera pareja no convenció al jurado con sus coreografías de “Goos two shoes” y “En Barranquilla me quedo”. Lo mismo ocurrió con la segunda, que se movió al ritmo de “Wake me up before you go” y “La noche”.

El show que fue amenizado con la presentación de Bareto, Carlos Carlín y el salsero José Alberto “El canario” dejó además en Karen Dejo y Edward a la pareja favorita de la web y a Jesús Neyra y Cindy como los participantes que realizaron los mejores pasos de la noche.

Durante el show, la conductora Gisela Valcárcel y el torero Fernando Roca Rey volvieron a coquetear y Carlos Carlín presentó un extracto de su unipersonal, en el cual satirizó la controversia entre el Gobierno peruano y la Universidad de Yale.


Tags relacionados

reyes del show

Rebeca Escribens