Rebeca Escribens reveló detalles de su incorporación a "Los reyes del show"

La actriz y conductora de televisión reconoció que como participante en el ‘reality’ de Gisela Valcárcel ha tenido un desgaste emocional y físico

Rebeca Escribens reveló detalles de su incorporación a "Los reyes del show"

Rebeca Escribens se alista para volver este sábado a ‘Los reyes del show’. Con los ánimos arriba y dispuesta a hacer un buen papel en el ‘reality’ de Gisela Valcárcel, la actriz reconoció que tendrá una dura competencia.

“El sábado me verán en la competencia, que estará fuerte. He practicado un baile, aún me falta otro, entre hoy y mañana tengo que armar la segunda coreografía. Con lo del concurso y el relanzamiento del programa es bastante el desgaste físico y emocional que estoy haciendo”, sostuvo Escribens.

Sobre el relanzamiento de “Que vivan las mujeres”, Rebeca señaló que manteniendo el formato anterior del programa, Silvia Cornejo y Lucy Bacigalupo seguirán siendo las encargadas de comentar las noticias sobre farándula.

“Yo tengo un criterio como todos, una opinión como todos, pero cuando hay talentos que gracias a Dios pueden comentar sobre el tema porque es su fuerte, yo mejor no lo hago, y no estoy diciendo que no puedo hacerlo, simple y llanamente, no me interesa”, remarcó.