El recordado Mike Seaver de "Ay, cómo duele crecer" reza para que aparezca su ex compañero Boner

El actor Andrew Koenig se encuentra desaparecido. Tenía previsto regresar de Canadá a Los Ángeles el 14 de febrero, pero ello nunca ocurrió

El recordado Mike Seaver de "Ay, cómo duele crecer" reza para que aparezca su ex compañero Boner

El actor Kirk Cameron, quien fuera estrella adolescente de la televisión en los años 1980, aseguró que reza por la aparición de su ex compañero de reparto en Ay, cómo duele crecer Andrew Koenig, desaparecido desde el 16 de febrero, informó hoy la revista People.

Koenig, “Boner” en la serie “Ay, cómo duele crecer” (“Growing Pains”), tenía previsto regresar de Canadá a Los Ángeles el 14 de febrero, algo que nunca ocurrió, y dos días más tarde envió a su padre un mensaje en el que parecía deprimido.

La familia alertó a las autoridades ante el temor de que le pudiera haber ocurrido algo, una angustia que comparte Cameron, quien se ofreció para ayudar.

“Estoy rezando por su familia durante este tiempo de sufrimiento y para que regrese sano y salvo. Andrew, si estás leyendo esto, llámame por favor”, dijo Cameron en un comunicado.

UNA DUPLA SINGULAR Y DIVERTIDA
Kirk Cameron fue un ídolo de adolescentes durante la década de 1980, especialmente a través de su papel en la serie “Ay, cómo duele crecer”, en la que interpretó a Mike Seaver, un chico travieso y mal estudiante pero de buen corazón.

Koenig hacía de su vecino y amigo, Richard “Boner” Stabone.

“Mike y Boner podían siempre solucionar las cosas cuando se ponían a ello. Estoy rezando por ti, amigo. Espero saber de ti pronto”, declaró Cameron.

Koenig había viajado a Vancouver (Canadá) para visitar a unos amigos, luego de que terminó de grabar un trailer para una película que quería dirigir.

Luego de “Growing Pains”, Koenig, hoy de 41 años, se apartó casi por completo de la actuación y se centró en trabajar detrás de las cámaras. En los últimos años se convirtió en un activista a favor de causas medioambientales y pro derechos humanos.

Cameron, un creyente evangélico y padre de seis hijos, fue portavoz recientemente de un movimiento religioso para desacreditar la teoría de la evolución, universalmente aceptada por la comunidad científica, y llamar la atención de los jóvenes sobre las tesis bíblicas que explican cómo Dios creó el hombre a su imagen y semejanza.


Tags relacionados

people

Kirk Cameron

Boner

Mike Seaver