Regreso de "El gran show" fue lo más visto el fin de semana

Programa lideró el ráting el día sábado junto con Pequeños gigantes y Risas de América

Regreso de "El gran show" fue lo más visto el fin de semana

El regreso de El gran show a las pantallas de televisión se convirtió en lo más visto de la programación del día sábado.

Según informó la oficina de relaciones públicas de América Televisión, el programa número uno en la sintonía fue el espacio de baile conducido por Gisela Valcárcel, seguido de Pequeños Gigantes y Risas de América.

Las cifras de audiencia no se dieron a conocer por un convenio con Ibope Time, la única empresa que mide en ráting en el país. En diálogo con elcomercio.pe, David Tello, productor general del programa, explicó que el equipo se encuentra satisfecho pues lideraron con una “buena ventaja” frente a la competencia.

“Con el favor de Dios ha habido un buen ráting. Fuimos primeros por mucho. Ahora seguiremos trabajando para continuar mejorando”, explicó el productor.

Cabe mencionar, que entre las novedades del próximo programa se encuentra el ingreso del periodista Phillip Butters, quien se sumará al jurado integrado por Pachi Valleriestra, Morella Petrozzi y Carlos Cacho.