Una renovada Natacha "achorada, divertida, impulsiva" trae Maricarmen Marín

La nueva miniserie llega desde enero para alborotar la señal de América tv

Una renovada Natacha "achorada, divertida, impulsiva" trae Maricarmen Marín

Por Ana Valenzuela

“Yo no me llamo Natacha”, nombre de la miniserie, ya nos da una idea de cómo será la protagonista: una muchacha que no agacha la cabeza cuando se comete una injusticia ni se siente disminuida por ser una trabajadora del hogar. La nueva Natacha, que alista su debut por América TV, es una muchacha brava de tierno corazón.

“El personaje tiene mucho de mí, es achorada, divertida, impulsiva, sincera y muy trabajadora”, adelanta Maricarmen Marín, la encargada de dar vida al personaje principal de la nueva ficción que tomará el horario de “Al fondo hay sitio” a partir de enero.

Ella será la encargada de alborotar por completo la casa de los esposos Schulman, quienes a pesar de estar en la bancarrota aparentan frente a sus amigos mantener una elevada posición económica. El regreso de Alonso Raúl (Nicolás Galindo), el único hijo del matrimonio que se pasó cinco años estudiando en Londres, no solo sorprenderá a sus padres sino que también hará que Natacha descubra el amor .“Buscará a su manera seducirlo porque Natacha cree que él quiere estar con ella; para ella no existen barreras sociales”, dice.

UNA MIRADA DISTINTA
Los enredos amorosos, muchos momentos divertidos y otros dramáticos sostendrán esta nueva historia producida por Michelle Alexander, quien toma la esencia de las historias que protagonizaron Ofelia Lazo (1970) y Mari Carmen Regueiro (1990) para luego distanciarse y presentar un tema aún vigente. “Queremos reivindicar al personaje, a la trabajadora del hogar, que se muestra siempre como la sufrida, para mostrar a muchachas emprendedoras”, apunta Alexander.