Revive los cinco mejores momentos del final de "Al fondo hay sitio"

¿La boda de ‘Joel’ y ‘Fernanda’?, ¿la fuga de ‘Pendeivis’ y ‘Francesca’? Mira las escenas más comentadas y elige tu favorita

(América Televisión)

Los finales de ‘Al fondo hay sitio’ se han convertido en todo un acontecimiento en la televisión peruana. Como si se tratara de un partido de la selección nacional de fútbol o de una transmisión especial, logran concretar la atención de millones de peruanos alrededor de las pantallas de TV. La tercera temporada no fue la excepción y tuvo al vilo a los espectadores con un desenlace escrito el mismo día de su emisión. En este final hubo de todo: desde una boda frustrada hasta una boda sorpresa. Desde el nacimiento de un niño hasta la aparición de un padre perdido. Y por si no llegaste a ver el programa o te quedaste con las ganas de volverlo a ver, aquí te presentamos 5 de los mejores momentos y te invitamos a que elijas tu escena favorita.

LA RECONCILIACIÓN DE ‘CHARITO’ Y ‘RAÚL’
Luego de varias semanas distanciados, los personajes de Mónica Sánchez y Christian Thorsen retomaron su relación en una escena con mucha carga romántica. La historia de ‘Charito’ y ‘Raúl’, que es una de las que más audiencia le ha generado al programa, fue también excusa para que ‘Susú’, personaje de Daniela Sarfaty, se despida de la historia.

LA FUGA DE ‘PENDEIVIS’ Y EL LLANTO DE ‘TERESITA’
Otra escena para el recuerdo es la que protagonizaron Magdyel Ugaz, Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet. La esperada boda de ‘Teresita’ con ‘Mariano Pendeivis’ se vio frustrada por el inesperado ingreso de ‘Francesca Maldini’, quien decidió escaparse con su viejo amor sin rumbo desconocido, desatando la rabia de la familia ‘Gonzales’, quienes buscarán venganza en la cuarta temporada.

¿EL VERADERO PADRE DE ISABELLA MALDINI?
Así también, tras confirmarse el ingreso de Tulio Loza al programa, finalmente se supo cuál sería el personaje que tendrá en el 2012. Según se dio a entender en una corta escena, él interpretaría al verdadero padre de ‘Isabella Maldini’ (Karina Calmet), quien el año pasado se enteró que es adoptada.

LA BODA DE ‘JOEL’ Y ‘FERNANDA’
Erick Elera y Nataniel Sánchez protagonizaron una de las escenas más inesperadas. Cuando se esperaba que ‘Joel’ y ‘Fernanda’ vuelvan a separarse por presión de la familia ‘Maldini’, ambos deciden utilizar la iglesia en donde se iban a casar ‘Mariano’ y ‘Teresa’ para unirse en matrimonio. Otra historia polémica para el 2012.

LA REAPARICIÓN DE “LA MIRADA DE TIBURÓN
Finalmente, el reingreso de Uchi Boza (quien se tomó un descanso por su embarazo) cerró la tercera temporada dejando un gran suspenso. Su personaje, ‘Claudia’ también conocida como “La mirada de tiburón”, apareció en la clínica donde ‘Gladys’ (Kukuli Morante) y ‘Nachito’ (Sergio Galliani) presenciaban el nacimiento de su primer hijo.

¿Qué escena te gustó más de la final de la tercera temporada de “Al fondo hay sitio”? Cuéntanoslo aquí.