"Reyes del show" llega a su fin: ¿Qué participante crees que debe ganar?

Emilia Drago, Carolina Cano y Gino Pesaressi se enfrentarán este sábado en la pista de baile del espacio que conduce Gisela Valcárcel

"Reyes del show" llega a su fin: ¿Qué participante crees que debe ganar?

En medio de gran expectativa, ‘Reyes del show’ emitirá su edición final este sábado. Emilia Drago, Gino Pesaressi y Carolina Cano se enfrentarán en la pista de baile y solo uno será el ganador.

“Siento nervios, pero no temor. Sé que la competencia está difícil, pero también sé que he venido a bailar, a pasarla bien y eso es lo que estoy haciendo. Poco a poco estoy superando mi miedo a las alturas malditas y me estoy atreviendo a volar”, comentó Carolina Cano en diálogo con la prensa.

Dijo, además, que este sábado tendrá como refuerzo al actor Jesús Neyra. “Él baila maravilloso, será un gran apoyo. Esta será mi revancha, yo voy a ganar la copa”, destacó.

Por otro lado, Emilia Drago dijo sentirse afortunada de haber llegado a la final de la última temporada del ‘reality’ de Gisela Valcárcel. “Es un gran honor, me siento realmente afortunada. Ha sido complicado y agotador, he tenido más conflictos que en la temporada anterior, pero nada que enturbie mi participación. Estoy ansiosa”, precisó.

En tanto, Gino Pesaressi evitó dialogar con la prensa. Sin embargo, se conoció que es uno de los favoritos para llevarse el premio.

Cabe destacar que en la final de “Reyes del show” será el público con sus votos el encargado de elegir al ganador. El premio equivale a 50 mil soles en efectivo y una copa.