Ricky Martin sería el nuevo profesor de español en “Glee”

El capítulo sería emitido en el mes de enero. Aún no se sabe si el cantante interpretará algún número musical en el show

Ricky Martin sería el nuevo profesor de español en “Glee”

Ricky Martin volverá al mundo de la actuación. El cantante, que debutó en la televisión en la tenelenovela “Alcanzar una estrella II” (1991), regresará a la pantalla chica nada más y nada menos que en la popular serie juvenil ‘Glee’, donde interpretará a un profesor de español, informó el portal The Hollywood Reporter.

“He oído por ahí que el instituto McKinley tiene una plaza libre para profesor. Puede que la solicite”, escribió Martin en su cuenta de Twitter.

Según The Hollywood Reporter la participación del cantante en la serie ya está confirmada, pero aún no se sabe si este interpretará algún número musical. El artista aparecería, en principio, en un solo capítulo que se emitiría en enero.

Ricky no es la primera estrella que pasa por el famoso instituto. Hace un tiempo la célebre ganadora del Óscar Gwyneth Paltrow hizo lo propio e incluso se alzó con el Emmy a mejor actriz secundario de una serie de televisión.


Tags relacionados

Glee

Televisión

Ricky Martin