Ricky Tosso: "Me muero por volver a hacer un ‘Teatro desde el Teatro’"

El actor y conductor de TV participará en el Festival Internacional del Humor “Carcajadas 2011”

(elcomercio.pe)

El actor y conductor del programa de TV “Hombres trabajando para ellas”, Ricky Tosso, no ocultó su deseo de volver a participar en un espacio similiar al “Teatro desde el Teatro” que se transmitía en América Televisión. Esta vez habría un proyecto de programa parecido, pero con Frecuencia Latina.

“Me muero de ganas. Está puesto, ya se conversó con Frecuencia Latina y vamos a esperar que dice el canal”, señaló Tosso, quien además se mostró muy contento por el éxito que tiene el programa “Hombres trabajando para ellas”.

“Estoy muy feliz por el éxito que tiene el programa. Empezamos bajos, pero ahora ya se posicionó. Vamos ganando desde hace siete meses”, señaló a elcomercio.pe.

Ricky Tosso animará el Primer Festival Internacional del Humor “Carcajadas 2011”, en donde también estarán Carlos Álvarez y los humoristas colombianos Antonio Sanint (famoso por ser el actor del comercial de un shampoo para varones) y Diego Trujillo.

El festival se realizará el viernes 15 de abril en el Parque de la Exposición y las entradas ya están a la venta desde hoy en Teleticket de Wong y Metro. El precio va desde 30 soles hasta 150.