Rihanna se quejó de la "escasez" de hombres en el mundo

“Creo que hay una gran sequía de hombres”, dijo la bella artista al insistir en su soltería

Rihanna se quejó de la "escasez" de hombres en el mundo

La cantante Rihanna ha sido relacionada últimamente con el actor Ashton Kutcher y con su ex novio Chris Brown; sin embargo, en conversación con la revista “Elle”, insistió en su soltería y en sus dificultades para encontrar a un hombre que la satisfaga.

“Creo que hay una gran sequía de hombres. Se me está haciendo muy duro encontrar a alguien que me guste, pero pienso que el problema no solo me afecta a mí por ser famosa. Es duro para todas las chicas en general”, afirmó.

Sin embargo, su condición de estrella de la música y su agenda profesional suponen un factor determinante en su vida personal, por lo que está convencida de que le resultaría difícil dedicar a su pareja todo el tiempo necesario para que la relación funcione.

“Es un factor fundamental, desde luego, porque mi trabajo afecta enormemente a cualquier relación que pudiera tener. Me imagino que supondría todo un reto encontrar a la persona perfecta y luego cultivar la relación, ya que mi agenda de trabajo es muy intensa. Sin embargo, tengo fe en que lo puedo conseguir tarde o temprano. Ya lo he hecho antes, así que sé que puedo tener eso de nuevo”, añadió la artista.