Rivales en TV: Olenka Zimmerman competirá con Gisela Valcárcel por el ráting sabatino

La modelo y empresaria debutará este sábado con el programa “Al sexto día”, en Panamericana TV y competirá con El gran show de la ‘Señito’ durante una hora

Rivales en TV: Olenka Zimmerman competirá con Gisela Valcárcel por el ráting sabatino

Olenka Zimmerman, se alista para debutar este sábado 11 de setiembre vía Panamericana TV con el espacio “Al sexto día”. El programa de la bella modelo y empresaria se emitirá de 9:00 a 11:00 p.m. es decir, competirá durante una hora con el sintonizado programa de Gisela Valcárcel, ‘El gran show’.

“La competencia es buena porque genera expectativa. Yo no le tengo miedo a la competencia. Soy diseñadora y sé lo que es enfrentare a otras marcas. Nosotros somos una alternativa, quien ve un espacio y le gusta no va cambiar a otro canal, pero a todos no les agrada mirar lo mismo. Son formatos totalmente distintos sin punto de comparación”, destacó Zimmerman en conferencia de prensa.

Sobre el formato de su espacio televisivo, la también actriz aclaró que se trata de un programa con notas bizarras y crónicas urbanas.

“Será un magacín periodístico con reportajes de toda índole, pero totalmente alejado de las denuncias y las tragedias, tampoco tendrá un corte político”, detalló.