Robert Pattinson en el especial por Halloween de Los Simpson

El personaje de la saga Crepúsculo y la joven Lisa vivirán un pequeño romance. Daniel Radcliffe, Harry Potter, hará la voz del ‘vampiro’

Robert Pattinson en el especial por Halloween de Los Simpson

Como se ha hecho costumbre, la popular serie animada Los Simpson realizará un episodio especial por Halloween, pero esta vez una de las tres historias que se presentarán el próximo 7 de noviembre será una parodia de la cinta Crepúsculo y que contará con la participación de un personaje inspirado en Robert Pattinson.

La inteligente Lisa se enamorará de este atractivo y misterioso estudiante, emulando a Bella Swan- Kristen Stewart -. Evidentemente este príncipe azul, que se llamará Edmund en la serie, resultará ser un vampiro.

Un dato curioso, es que la voz del joven vampiro será de Daniel Radcliffe, protagonista de las cintas de Harry Potter, debido a que Robert Pattinson actor original de ‘Crepúsculo’ rechazó la propuesta de otorgarle la suya.

POLÉMICA INTRO. El dibujante Bansky puso su particular sello a la intro del último capítulo de la serie, con unas imágenes que han desatado polémica.

En lugar del tradicional espacio del sofá, cuando la familia Simpson se reúne ante el televisor lo que se vio fue una sombría secuencia con decenas de trabajadores asiáticos fabricando réplicas y dibujando viñetas de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.

A lo largo de los pocos minutos que dura la secuencia se ve cómo los malpagados operarios rellenan las figuras de Los Simpson con pelo de gatos muertos o usan el cuerno de un maltrecho unicornio para perforar los DVDs.

Según los medios, Bansky se inspiró para la secuencia en informaciones sobre cómo se realiza parte de la animación y el merchandising de la serie en una fábrica coreana.