Robert Trujillo confiesa: "En Lima probé el mejor cebiche de mi vida"

Horas antes del concierto en la capital, el bajista de Metallica corrió olas en la Costa Verde y dijo que nuestro país tiene “pasión, orgullo y gloria”

Presa de nuestra energía. Trujillo, de madre mexicana, señaló que Perú tiene una energía particular, por su historia y su gente (Canal N).

"Es muy emocionante estar acá por primera vez" sentenció Robert Trujillo, bajista de Metallica, a pocas horas del esperado concierto de su banda en Lima. En entrevista con Canal N, el músico contó que el calor de los fanáticos peruanos -desde su llegada, el lunes- se había hecho sentir profusamente en el aeropuerto internacional Jorge Chávez y en las afueras del hotel donde se hospedan. Pero a Robert Trujillo, ex bajista de Ozzy Osbourne, el Perú también lo cautivó por el paladar: "Comimos un increíble ceviche, el mejor que he probado en mi vida. Tenía una salsa especial, camote y el maíz más grande que he visto, ¡un maíz con esteroides!". Las andanzas del músico en nuestra capital también lo llevaron a las playas de la Costa Verde, donde corrió olas. "Me encanta el mar, hoy estuve un rato en el agua. Perú tiene lindas playas y buenas olas. Y gente genial", contó. Trujillo dijo, en un masticado español, que en nuestro país había "Pasión, Orgullo y Gloria" (título del reciente DVD de Metallica en México) y que el Perú era un buen punto de arranque para su gira sudamericana, pues acá iniciaron su ruta hacia Chile, Argentina y Brasil. Añadió que el Perú tiene una energía especial y que le gustaría quedarse más días para visitar Machu Picchu.