Roberto sobre romance con Vanessa Terkes: "Fue de las cosas más lindas que me pasaron"

El ex futbolista confesó que todavía no supera la separación de la actriz. “Sufrí muchísimo”, dijo

Roberto sobre romance con Vanessa Terkes: "Fue de las cosas más lindas que me pasaron"

Tiempo después de finalizar su relación con Vanessa Terkes, el ex futbolista Roberto Martínez indicó, en declaraciones al programa de TV “Domingo al día” que su relación con la actriz fue de “las cosas más lindas que me pasaron”.

Asimismo, el ex esposo de Gisela Valcárcel señaló que le dolió mucho el fin de su relación con la protagonista de “La Tayson, corazón rebelde”. “Cuando uno termina una relación siempre sufre. En esta última relación yo sufrí muchísimo, todavía ni siquiera paso…”, dijo también Martínez.

Aunque no reveló las causas exactas de la ruptura con la actriz, el ex participante de “El Gran Show” indicó que la prensa influyó bastante en la separación. “Le doy mucha razón a ella en un tema. Desde que la conocí me decía que iba ha ser un problema el tema mediático, por ella y por mí. Finalmente lo fue, porque cuando empiezas a hablar de repente la relación pasa de ser de a dos a ser de la gente, de la sociedad, y por más que nosotros cuidamos eso, eso fue también lo que nos pasó”, especificó.

“No tengo más que palabras maravillosas para una persona que realmente me hizo muy feliz”, dijo también Roberto, quien sigue esperando encontrar a la mujer indicada. “Sigo soñando y pensando que quiero llegar a mi casa algún día y que tener quien me reciba y tener los domingos con quien pasarla, los fines de semana que tengo libre y la Navidad y esas fechas que son las que más te chocan”, expresó.