El rockero Daniel F dejó la música por un momento

El popular músico de la banda Leusemia presentará su libro “Manuscritos de una calle vedada” en La Feria del Libro Ricardo Palma

Polifacético. Daniel F presentará su libro \"Manuscritos de una calle vedada” en La Feria del Libro Ricardo Palma del Perú.

El rockero "Daniel F":http://blogs.elcomercio.pe/entrevistas/2008/11/daniel-f-en-estos-25-anos-leus.html de Leusemia dejó por un momento de lado la música para presentar su libro “Manuscritos de una calle vedada” en La Feria del Libro Ricardo Palma. “Presentaré mi libro, pero también lo mejor de mi música. El domingo 29 de noviembre interpretaré en la feria mis mejores temas”, manifestó Daniel F, tras dejar en claro que su libro narra relatos sobre su niñez y sus inicios en Leusemia. La nueva edición de la Feria del Libro Ricardo Palma tendrá además de presentaciones y firma de libros, mesas redondas, conferencias, conversatorios, talleres, exposiciones, espectáculos infantiles y un ciclo de conciertos con artistas nacionales “La Mente” entregará lo mejor de su música el 4 de diciembre, el 5 lo hará “Los Chapillacs”. En tanto “Cumbia y control” estará regalando sus mejores temas al público que acuda a la feria el 7 de diciembre. Shantall, que también es una de las artistas invitadas señaló que su carrera músical en los últimos años ha crecido como la espuma. “Las quinceañeras me contratan para cantar en sus fiestas, me va muy bien, no me puedo quejar”, detalló.

Tags relacionados

libro

Leusemia

Daniel Figallo