Roger del Águila y Joselito Carrera quieren un programa de corte erótico

Los coanimadores de ‘Dos sapos una reina’ quieren llevar la buena química que los une a nuevos proyectos. Están satisfechos con el buen nivel de audiencia

Róger del Águila y Joselito Carrera en entrevista con elcomercio.pe.. (Video: elcomercio.pe)

Roger del Águila y Joselito Carrera, además de compartir la coanimación de ‘Dos sapos una reina’, esperan conducir juntos un programa nocturno de corte erótico.

“Me gustaría tener un programa erótico a las 12 de la noche, bien hecho, bacán, y que mantenga a los adolescentes despiertos”, comentó Roger. A lo que Joselito, alegó: “Tú pondrías el lado erótico, atrevido, y yo la mesura”.

Asimismo, destacaron la buena química que mantienen con Maju Mantilla en el magacín de América TV, de quien resaltaron su carisma, belleza y simpatía.

“Maju es una mujer muy linda, buena gente, buena amiga, súper chévere”, señaló Roger.

En tanto, Joselito refirió: “Ella es la conductora del programa, nosotros solo somos un par de sapos”.

Finalmente, los sapos televisivos dijeron estar satisfechos con el buen nivel de audiencia que ostenta el programa y que lo ha llevado a ser líder en su horario en las últimas semanas.

“El programa se ha ido cuajando poco a poco, la gente nos quiere mucho y no sigue aunque cometamos errores. Gustavito, el hijito de Maju nos está iluminando, parece ser cierto que los niños vienen con el pan bajo el brazo”, indicó Del Águila.