Rossana Fernández Maldonado elogió a Mónica Sánchez por posar desnuda

La actriz destacó el espectacular físico de la actriz de Al fondo hay sitio. Contó además, que culminó con las grabaciones de La santa sazón

Rossana Fernández Maldonado elogió a Mónica Sánchez por posar desnuda

Rossana Fernández Maldonado elogió el desnudo que Mónica Sánchez realizó para la portada de la primera edición de SoHo Perú. “Quién no quisiera tener ese cuerpazo”, dijo.

“Yo ya sabía de la revista, pues cuando viví en Colombia supe de esa revista, siempre salen actrices y es una publicación de mucho prestigio. He visto a Mónica súper guapa. La verdad es que quién no quisiera tener el cuerpazo que ella tiene ahora. Además, es súper talentosa”, sostuvo la actriz.

“LA SANTA SAZÓNCULMINÓ GRABACIONES
De otro lado, señaló que culminó con las grabaciones de la teleserie de Panamericana TV La santa sazón, y actualmente se encuentra dedicada a su faceta como madre, mientras evalúa algunas propuestas laborales.

“Estoy disfrutando de mi hija que ya tiene un año, ahora que he bajado el ritmo de las grabaciones no saben cómo me divierto y me puedo dar escapaditas”, remarcó durante la reapertura de Cineplanet Primavera.