Rossana Fernández Maldonado: “Espero dar lo mejor de mí cada mañana”

La actriz confirmó, desde Buenos Aires, Argentina, que Gian Piero Díaz y ella son los flamantes conductores del remozado magacín “Hola a todos”

Rossana Fernández Maldonado: “Espero dar lo mejor de mí cada mañana”

Confirmada la noticia, Rossana Fernández Maldonado se anima a contarnos las primeras impresiones de su próximo debut como animadora de un magacín de corte femenino. “Ya lo puedo contar. Estoy feliz y emocionada de conducir esta temporada de ‘Hola a todos’”, escribió la actriz a través del correo electrónico y desde Buenos Aires, adonde viajó para vacacionar junto con su esposo Nicolás Sáez y su pequeña hija Maitena (de un año y medio).

“Hice un cásting hace unos días, me sentí muy cómoda. Todo fue muy rápido. El viernes pasado grabamos unas promociones con Gian Piero [Díaz] y ese mismo día me vine a Buenos Aires, a visitar a la familia de mi esposo”, acota.

Aunque la conducción es algo nuevo para ella, la actriz asume el reto con mucho profesionalismo. “Por lo mismo, me voy a poner las pilas para agarrar confianza rápido y dar lo mejor de mí cada mañana. De verdad, me encanta la idea de conducir”, dice.

Rossana no tiene dudas de la química que esta nueva pareja de conductores pueda demostrar en pantallas. “Me llevo genial con Gian Piero, estoy segura de que la pasaremos superbién. El programa es toda mi onda, dirigido a la mujer de hoy, con varias cosas interesantes, me encanta”, afirma.

La actriz, que estará de regreso en Lima recién el próximo lunes, baraja varios planes para este 2012. Uno de ellos es su participación en el musical “Hairspray”, cuyos ensayos comenzará en breve. “Va a ser un buen año. Así que, por ahora, disfruto al máximo de mi hijita y mi esposo en la hermosa y calurosa Buenos Aires”, escribe.

FELIZ SUCESOR
Para Gian Piero Díaz, asumir la conducción de “Hola a todos” también es un desafío en su carrera. No obstante, él se siente confiado en que, junto con Rossana, podrá conquistar a las amas de casa. Está convencido de que el hecho de ser padre le dará la posibilidad de llegar al público femenino con mayor facilidad. Tomar el lugar que hace poco le pertenecía a Mathías Brivio no le incomoda. “Es mi gran amigo, qué mejor que entrar al programa después que él. Estoy feliz de ser su sucesor”, sostiene el actor.

Gian Piero tampoco cree que su presencia en ATV por partida doble (sigue en “Combate”) vaya a saturar su imagen: “No creo que suceda porque son públicos distintos”.