Salida de Galliani de "A las once..." tomó por sorpresa a Astrid Fiedler

La conductora dijo que le gustaría hablar de temas más divertidos. “Siento que la gente necesita un poco más de entretenimiento”, añadió

Salida de Galliani de "A las once..." tomó por sorpresa a Astrid Fiedler

EL COMERCIO

Astrid Fiedler se mostró sorprendida por el alejamiento de Sergio Galliani de la conducción de ‘A las once empieza la noche’.

“Me da un montón de pena. A nosotros nos dijeron que salía de vacaciones todo enero. Como ya era febrero y no regresaba, nos comenzamos a preguntar por su situación. No sé si alejarse es una decisión de él o del canal”, dijo.

La ex Oh Diosa comentó las declaraciones de Galliani sobre el giro del programa. “Sergio y yo íbamos a cubrir espectáculos y entretenimiento. Eso fue lo que nos propusieron. Al principio, la parte periodística iba a ser corta, pero finalmente es lo que ha prevalecido. Ya no depende de nosotros. Parece que la gente demanda información. De todos modos, yo estoy aprendiendo mucho”, indicó.

Astrid dijo que no caería mal una mayor cuota de diversión en el programa. “Me gustaría hablar de temas más divertidos. Siento que la gente necesita un poco más de entretenimiento. Pero la decisión ya depende de la producción”, agregó.

CLIMA AMENO
En tanto, la conductora descartó rencillas entre Galliani y Jéssica Tapia. “No hubo roces para nada. Jéssica no es conflictiva; y Sergio, menos. Siempre nos matábamos de risa los tres”, indicó.