Salma Hayek, la mujer barbuda en nuevo filme

“Cirque du Freak”, reciente película del director Paul Witz se estrena mañana. Un niño que lleva una vida normal, decide convertirse en inmortal a cambio de trabajar para una feria circense

\"Cirque du Freak\". Un adolescente decide colaborar a una misteriosa feria circense a cambio de ser inmortal. El filme se estrena mañana en cines.

Darren (Chris Massoglia) es un chico de 16 años que lleva una vida normal y predecible en los suburbios donde reside. Un día, junto con su amigo Steve (Josh Hutcherson), descubre una "feria circense ambulante":http://www.imdb.com/title/tt0450405/. Cuando el show termina, un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) le ofrece a Darren la inmortalidad convirtiéndolo en su asistente. Así, seducido por la vida fantástica de los incomprendidos fenómenos de feria y las grotescas criaturas de la noche, el adolescente abandonará la seguridad de una existencia que le parece aburrida y convertirá en realidad sus sueños en un mundo poblado de misterio y pesadillas. Pero Steve no tendrá la misma suerte y quedará convertido en un vampaneze (una variante de vampiro). Los amigos no solo terminarán perteneciendo a bandos diferentes, sino que al quedar enfrentados entre sí romperán una tregua de 200 años entre dos facciones guerreras de vampiros y darán lugar a una saga de combates y persecuciones. *BASADO EN LA OBRA DEL IRLANDÉS DARREN SHAN* “Cirque du Freak: el aprendiz de vampiro” está basada en la popular serie de libros del escritor irlandés Darren Shan, cuyas tramas se caracterizan por su particular y pícaro sentido del humor, el cual hace que esta no sea la tradicional historia de vampiros chupasangre. Con toques de comedia, en cambio, los personajes son mostrados como seres no necesariamente malvados. Este divertido filme de fantasía y aventuras, dirigido por "Paul Weitz":http://www.imdb.com/name/nm0919369/, cuenta con un talentoso reparto de actores que dan vida a fantásticas y monstruosas criaturas. Entre otros, Ray Stevenson es el aterrador soldado vampaneze Murlaugh, y Michael Cerveris da vida al Sr. Tiny, el manipulador cabecilla de los vampaneze; Patrick Fugit es el Niño Serpiente, Salma Hayek es Madame Truska, la mujer barbuda; Willem Dafoe interpreta al vampiro Gavner Purl, quien intenta mediar entre los dos bandos; y Ken Watanabe es un gigantesco pregonero llamado Sr. Tall. La producción de “Cirque du Freak” ha tenido particular cuidado al combinar lo último en efectos visuales con un vestuario despampanante y lo más novedoso en animatronics y acrobacias de la vieja guardia, para crear el mundo tenebroso descrito por Darren Shan en sus libros.