Salvador del Solar evalúa propuesta para volver a actuar en el Perú

Actor continúa escribiendo el guión de su primera película como realizador, inspirándose en obra de Alonso Cueto

Salvador del Solar evalúa propuesta para volver a actuar en el Perú

Tras finalizar las grabaciones de la telenovela colombiana “Amar y temer”, Salvador del Solar retornó por unos días al Perú y contó que le encantaría volver a actuar en una obra teatral local. Las propuestas no han tardado en llegar.

“Existe una posibilidad de hacer algo de teatro, pero aún no hay nada concreto. Extraño hacer teatro, me encantaría volver a hacerlo en mi país”, comentó el actor, quien llegó la noche del último domingo invitado para el lanzamiento de una campaña de una conocida marca de máquinas de afeitar.

Satisfecho con el trabajo realizado en Colombia, Salvador cuenta que la telenovela “Correo de inocentes” se ve con éxito en la tierra del café, México y Estados Unidos. “ ‘Correo…’ se acaba de estrenar en Telefutura y Unicable. Me dicen que la telenovela lidera su franja horaria”, añade el actor.

PROYECTOS
Mientras se definen los proyectos de actuación para el 2012, Salvador continúa escribiendo el guion de su primera película como realizador, inspirada en el libro “La hora azul” de Alonso Cueto. Además, busca realizar una serie. “Ahora estoy dedicado a mi familia, a mi proyecto de película y a la serie que quiero hacer en Lima”, comenta.