Sandro Monzante regresará a la actuación en "La Faraona"

La producción de Efraín Aguilar cuenta la vida artística de la cantante Marisol Ramírez. Las grabaciones se iniciarán dentro de dos semanas

Sandro Monzante regresará a la actuación en "La Faraona"

El productor Efraín Aguilar anunció que dentro de dos semanas iniciará las grabaciones de La Faraona, ficción inspirada en la vida musical de la cantante de cumbia Marisol Ramírez.

“Las grabaciones de ‘Al fondo hay sitio’ culminan la primera quincena de diciembre, pero tranquilamente podríamos grabar ambas producciones a la vez porque se trata de dos productos distintos. ‘La Faraona’ empezaremos a grabar dentro de dos semanas”, comentó el exitoso productor de TV.

Aguilar, aclaró que la cantante, además de colaborar con la historia, también actuará. “Marisol actuará, pero no te puedo detallar qué personaje hará, no suelo hacerlo porque quiero dejar la sorpresa para el final, cuando la serie ya esté al aire. Me gustan las intrigas y que los periodistas especulen sobre los personajes”, dijo a elcomercio.pe.

Sobre la participación de Sandro Monzante en su nueva producción, Efraín evitó dar detalles. Sin embargo, se conoció que el actor interpretará a ‘Enrique’, un esposo, joven, divertido y conquistador.

Finalmente, señaló que su nuevo proyecto estará culminado en enero del 2012, pero la fecha de transmisión dependerá de América TV.

“Entregaré el producto listo en enero y depende del canal su emisión”, reiteró.

Finalmente, aclaró que su serie no será una biografía fiel de la cantante Marisol, será una historia inspirada en su vida profesional, en su música y sus experiencias como cantante.

NO HABLA DE MÓNICA Y CHRISTIAN
De otro lado, evitó pronunciarse sobre los últimos incidentes que se han generado en torno a los actores de “Al fondo hay sitio”, Christian Thorsen y Mónica Sánchez.

“Es algo de lo que no hablo, porque no me gusta alimentar la actitud ‘voyeurista’, soy enemigo del canibalismo televisivo”, enfatizó.