Ex 'polizontes' salen hoy a conquistar la audiencia con "Dame que te doy"

El nuevo espacio de ATV se estrena a las 6:00 p.m. Para Renzo Schuller, el objetivo es una buena relación con el público

Ex 'polizontes' salen hoy a conquistar la audiencia con "Dame que te doy"

Tras seis años en el cable, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller estrenan hoy a las 6:00 p.m., el programa concurso ‘Dame que te doy’, que se emitirá vía ATV y cuya competencia más fuerte será “Habacilar”.

“Estoy contento, tranquilo y relajadazo, aunque –imagino- que diez minutos antes de salir al aire voy a estar un poco nervioso. Tenemos ganas de pasarla bien y divertirnos con el público. Seremos una nueva alternativa de diversión”, señaló Schuller en conversación con elcomercio.pe.

El también actor descartó que la primera invitada en este nuevo espacio de entretenimiento sea Érika Beleván. No obstante, dejó abierta la posibilidad de que en los próximos días, la ex pareja de Ney Guerrero visite el programa.

“No pude comunicarme con Érika, pero igual, más adelante posiblemente la tengamos en el programa. Hoy sí habrá un grupo invitado, será Ádammo y otros artistas que participarán en los concursos”, explicó Schuller.

De otro lado, precisó que el objetivo del programa es lograr que la gente la pase bien desde sus casas, pero sobre todo, que “se sienta parte del programa”.

“La competencia no nos preocupa, creemos que hay público para todos. Nuestra preocupación es que el público la pase bien y que tenga una relación cercana con nosotros, que sienta que somos sus amigos de barrio”, concluyó.