Se formaron las seis parejas del ‘reality’ de TV "Amigos y rivales"

Actores y modelos nacionales junto a la cantante cubana Vernis Hernández y el mexicano Bobby Larios competirán por ser el mejor en canto y baile

(América TV)

Arrancó la competencia. Esta noche se formaron las parejas en el ‘reality’ de TV ‘Amigos y rivales’, cuyos participantes tienen como única consigna ser los mejores en el escenario.

La nueva temporada del concurso de TV del programa ‘Habacilar’ tendrá como parejas a la cubana Vernis Hernández con el actor Christopher Giannotti, a la bailarina Tatiana Alcántara con el modelo Omar Sánchez, a la modelo Fiorella Chirichigno con el actor mexicano Bobby Larios, a la conductora de TV Silvia Cornejo con el ex futbolista Percy Olivares, a la actriz Maricielo Effio con Johnatan Rojas y a Anahí de Cárdenas con Pedro Loli.

El anuncio lo hizo Raúl Romero ante la expectativa del público asistente y los medios de prensa presentes en el set de “Habacilar”.

Minutos antes, los participantes, separados en grupos de hombres y mujeres, hicieron su debut en el escenario con sendas coreografías de baile y canto.

El lunes las parejas ya formadas tendrán como reto bailar temas a ritmo de merengue y quienes obtengan el menor puntaje pasarán a capilla para luego luchar por su permanencia en el ‘reality’. En esta temporada “Amigos y rivales” entregará US$8 mil al ganador de la competencia.