Secretos de la TV: programas que rechazaron unos famosos e hicieron triunfar a otros

Antes que Almendra Gomelsky, una conocida actriz fue convocada para acompañar a Astrid Fiedler en “Oh, diosas!”. Énterate de esta y otras cosas más aquí

Secretos de la TV: programas que rechazaron unos famosos e hicieron triunfar a otros

Para ser exitoso en televisión hay que tomar buenas decisiones. Nadie quiere ser recordado por ese programa que salió del aire a las pocas semanas por bajo ráting o por un rol censurable en alguna telenovela. Así que decir “no” es un gesto recurrente entre los que trabajan en el mundo del entretenimiento. A continuación recordaremos algunos de los roles rechazados por nuestros famosos que, por no haber salido nunca al aire, pasaron al archivo de los secretos de la televisión:

Una Oh, diosa! musical
Antes de que Almendra Gomelsky fuera convocada para conducir “Oh, diosas!” junto a Astrid Fiedler, otra persona había pasado por la mente de los productores. Se trataba de Denisse Dibós, quien por un viaje y sus proyectos en teatro, rechazó el ofrecimiento.

Las hermanas y Timoteo
Cuando Karina Rivera renunció a la conducción de “Karina y Timoteo”, la cantante Anna Carina Copello, quien por ese entonces era recordada por su participación en Viña del Mar, fue llamada para reemplazarla. Anna Carina compuso las canciones para el programa y hasta grabó varias en estudio. Sin embargo, a último minuto, decidió retirarse para dedicarse por completo a la música. Ante su salida, se convocó a María Pía Copello, hermana de la cantante, quien finalmente se hizo de un nombre en el mundo de la animación infantil por ese trabajo.

Modelo combatiente
Guti Carrera, el hijo modelo de Edith Tapia, pudo dar el salto de las pasarelas a la televisión a inicios de este año, cuando fue invitado a participar del programa “Combate”. Carrera, sin embargo, prefirió no aceptar y su lugar fue ocupado por el actor Miguel Arce.

De los ‘reality’ de baile a los programas del mediodía
Luego de un breve paso por “El gran show”, Renato Bonifaz aceptó ser parte de “Entre tú y yo”, el programa femenino que conduce Lorena Caravedo en Panamericana Televisión. Luego de varios ensayos, Bonifaz decidió abandonar el proyecto y su lugar fue tomado por el modelo Sasha Settembrini.

¿“La Pre” o “Al fondo hay sitio”?
Y cerramos este recuento con un rostro relativamente nuevo. Chiara Molina es conocida ahora por su rol de ‘Mía’ en “Al fondo hay sitio” sin embargo, años atrás tuvo la oportunidad de hacerse conocida al lado de Deyvis Orozco como protagonista de la novela “La Pre”. La joven actriz llegó a grabar escenas junto al cantante tropical, cuando finalmente se retiró dándole paso a Stephanie Jacobs.