¿Seguirán 'Amigos y Rivales', 'Canta si puedes' y 'Lima limón'? Raúl Romero esquivó el tema

El conductor y cantante rompió la sociedad que tenía con Mariana Ramírez del Villar y Diego Quijano en la productora Target TV. Presentó su nuevo disco con Los Nosequién

“No voy a hablar del tema, porque considero que no es el momento”. Tras aclarar que no hablará de la disolución de la sociedad que tenía con Mariana Ramírez del Villar y Diego Quijano Landaeta, en TargetTV, el conductor de TV y cantante Raúl Romero presentó el nuevo álbum discográfico de su agrupación musical.

“Larga duración”, álbum doble de “Los Nosequién y los Nosecuántos”, cuenta con 41 temas en dos Cd que incluyen canciones nunca editadas, como “Lechuza gorda” (canción inspirada en la captura de Abimael Guzmán), “La tierra del sol”, “Un chico más”, entre otras.

“Es un álbum discográfico, fotográfico, es una antología que contiene canciones de todas las épocas del grupo, hasta comerciales que se hicieron para determinados conciertos. Esta producción tiene de todo, tandas comerciales, canciones políticas que hablan de cualquier cosa, y más, para nosotros es cerrar una etapa”, comentó Raúl Romero, líder de la agrupación.

“Es un disco doble de antología para celebrar los más de 20 años del grupo. El costo es de S/. 19.90 soles, será un regalo súper bonito y barato para esta Navidad”, remarcó.