Segundo Cernadas habló con Susana Giménez de su separación de Gianella Neyra

El actor argentino contó a la conductora argentina el motivo que lo alejó de su aún esposa

Segundo Cernadas habló con Susana Giménez de su separación de Gianella Neyra

En entrevista con la diva argentina Susana Giménez, el actor Segundo Cernadas, quien actualmente se encuentra promocionando la telenovela de Telefé “El fantasma de Elena”, se refirió al tema de su separación de la peruana Gianella Neyra.

Bastante desinformada, la argentina Susana Giménez empezó confundiendo el nombre de la actriz peruana, a la que se refería como “Gisela” Neyra.

EL TRABAJO
Cernadas, continuó contando cómo desarrollaba su trabajo entre un país y otro y cómo dicha situación lo alejó de su familia y terminó destruyéndola.

En ese momento, Jiménez interrumpió al actor para hacer un absurdo comentario: “Pero pese a todo el matrimonio está bárbaro y no están nada separados”. Visiblemente sorprendido, Cernadas le explicó que ya las cosas no estaban bien entre su esposa y él.

“Al principio estaba todo bien, luego se fue complicando porque no es fácil estar separados. Cuando llegué al Perú dije “voy a descansar y estar con mi familia”. De ahí me llama Rodolfo Hoppe (productor de “Ana Cristina”) y me propone trabajar en su telenovela. Tratábamos un poco de combinar y estar en el mismo lugar, pero se fue complicando el tema porque nos tocaban trabajos al mismo tiempo y tuvimos un poco que separarnos”, remarcó el actor.