Segundo Cernadas habría encontrado un nuevo amor

En Argentina, el aún esposo de Gianella Neyra sale con Constanza Álvarez, ex participante del reality Gran Hermano

Segundo Cernadas habría encontrado un nuevo amor

El actor Segundo Cernadas, esposo de la actriz Gianella Neyra y a quien se le relaciona desde hace unos meses con Karina Jordán, habría encontrado el amor en los brazos de Constanza Álvarez, una sexy ex participante del ‘reality’ argentino “Gran hermano” de la cadena Telefé.

Según informan varios medios argentinos, el protagonista de la telenovela “Ana Cristina” estaría saliendo con la joven, a quien habría conocido hace un mes en Tucumán, cuando ambos coincidieron en esa provincia, contratados para un evento en una discoteca.

Cernadas, quien se encuentra separado de Gianella Neyra en medio de los rumores de una supuesta infidelidad de su parte con Karina Jordán, estuvo hace unas semanas en Lima visitando al hijo que tiene con Neyra. Aquella vez, se rumoreó que el argentino también había llegado a la capital para encontrarse con su ex compañera en “Ana Cristina”.

El miércoles pasado, Segundo Cernadas y Coty Álvarez, como la llaman en Argentina, pasearon juntos por Belgrano (Buenos Aires). Allí fueron vistos besándose y dándose mutuos cariños.

¿DE DÓNDE SALIÓ?
Coty Alvarez, quien participó en el ‘reality’ de Telefé la temporada pasada, posó hace unos meses desnuda para la revista gaucha “Hombre”. En esa oportunidad declaró: “Me gustan los mimos, los besos, pero primero me tienes que dar los gustos”.