Segundo Cernadas: “Hace tiempo estoy separado de Gianella Neyra”

El actor argentino aclara, por última vez, que el dina de su romance no se debió a terceras personas

Segundo Cernadas: “Hace tiempo estoy separado de Gianella Neyra”

ANA VALENZUELA
El Comercio

Antes de regresar a Argentina tras terminar de grabar ‘Ana Cristina’, Segundo Cernadas se animó a aclarar espera que por última vez que su separación de Gianella Neyra no se originó por una infidelidad. “Como ya lo dije, en ningún momento hubo terceras personas”, escribe, en un correo electrónico, Segundo en un intento de terminar con la seguidilla de especulaciones que lo vinculan con Karina Jordán, su coprotagonista en la telenovela que se ve por ATV.

Sin querer responder preguntas acerca de los ampayes en los que aparece junto con Jordán, el actor argentino anuncia de manera clara que Gianella y él están separados desde hace un tiempo y, por ello, “cada uno está haciendo su vida y sale por su lado”. Bastante respetuoso, Segundo comparte las siguientes respuestas.

¿Cuál es tu evaluación del trabajo realizado en los siete meses que ha durado la grabación de “Ana Cristina”?
Ha sido una gran experiencia. Se reunió a un gran grupo de personas con muchas ganas de trabajar, de hacer las cosas bien. Un grupo muy profesional conformado por Rodolfo Hoppe, a quien le estoy muy agradecido por haberme convocado. Me llevo los mejores recuerdos. Extrañaré al grupo, la historia, nuestros lugares de grabación. Seguro nos volveremos a encontrar .

¿Te satisficieron los resultados, en cuanto a ráting, que alcanzó la ficción?
Sin duda, a la gente le gustó lo que contamos; el público se enganchó con la historia.

La historia ha tenido una carga dramática importante, pero también humor. ¿Qué te ha gustado más a ti de la historia de “Ana Cristina”?
A mí no me tocaron las partes de humor, pero son las que más me gustan.

Muchos creen que la relación con Gianella terminó debido a que tú y Karina Jordán compartirían algo más que una amistad. ¿Eso corresponde a la realidad?
No, para nada . Como ya lo dije, en ningún momento hubo terceras personas. Es, realmente, muy feo que, en temas delicados como este, la mayoría de la prensa publique cosas que uno no dijo o se cambie la forma en que uno lo dice. Acá no hay nada extraño, no hay engaños ni trampas ni cosas que ocultar. Con Gianella estamos separados hace tiempo. Por eso, cada uno está haciendo su vida; por eso, cada uno sale por su lado. Como lo he dicho varias veces, mi relación con Gianella está muy bien y nos queremos mucho. No hay nada más que decir al respecto .

Entonces, ¿no te incomodó ver a Gianella saliendo con Cristian Rivero, su compañero de reparto en “Lalola”?
No tiene nada de extraño, no tiene por qué molestarme . Y ya dejemos ese tema por favor .

Rodolfo Hoppe señaló que el ampay ayuda a que se incremente el ráting de “Ana Cristina”. ¿Compartes su opinión?
Si una ficción es mala, por más chismes que inventes, no la ve nadie. Esta telenovela se vio básicamente por que la historia creada por Katy Cárdenas es muy buena y no dejó que la gente se despegara con el transcurso de los capítulos.

Mañana terminarás de grabar “Ana Cristina” y viajarás a Argentina. ¿Con qué sentimientos te vas del Perú?
Todos los finales son tristes , melancólicos, pero necesito vacaciones. Hace 2 años que no paro , así que también me voy con muchas ganas de descansar .

De acuerdo a los comentarios de Jesús Neyra, mantienes una buena relación con la familia de Gianella. ¿El fin de la relación se da en los mejores términos?
Tengo una muy buena relación y estoy seguro de que la voy a seguir teniendo siempre.

Sabemos que te tomarás un descanso antes de evaluar nuevos proyectos. ¿Aceptarías volver a actuar en el Perú?
Por supuesto. En principio, la idea es no trabajar por un tiempo, pero sé que en algún momento voy a volver: no lo dudo.