Segundo Cernadas: "Estoy libre y puedo hacer mi vida como yo quiera"

“No lo vi, estaba viendo ‘La Perricholi’ y no tengo nada que decir”, bromeó así el actor sobre su comentado pero aún no confirmado romance con Karina Jordán

“No lo vi, estaba viendo La Perricholi […] Me lo contaron y no tengo nada que decir”, dijo Segundo Cernadas al ser consultado sobre el supuesto ‘ampay’ con Karina Jordán, su coprotagonista de la novela “Ana Cristina, difundido por el programa “Magaly TeVe”.

El actor argentino evitó, además, referirse a la relación con su esposa Gianella Neyra y, aunque indicó que estará viajando constantemente entre Argentina y Perú para ver a su hijo y a su familia, no tomó en cuenta a la actriz.

“Cuando me refiero a mi familia, me refiero a mi viejo, a mi vieja, a mis amigos, a mis hermanos, a mis amigos íntimos, a mi hijo […] De mi relación con Giane, no voy a hablar. Ya hemos hablado y ya hemos contado y ya de alguna manera se sabe eso y no quiero seguir con el tema”, refirió.

“EN ESTE MOMENTO ESTOY LIBRE
Más adelante, en declaraciones a la prensa, Cernadas dejó en claro su situación actual. “Yo en este momento estoy libre, a ir a donde quiera ir y a hacer mi vida como yo quiera. No estoy haciendo nada malo ni extraño”, insistió.

De otro lado, resaltó que siempre tendrá una buena relación con Jesús Neyra, al que calificó de un gran actor y amigo.