Segundo Cernadas se irá a Argentina en plena crisis con Gianella Neyra

El actor confirmó que regresará a su país tras grabaciones de “Ana Cristina”. Gianella se quedará trabajando en Lima

Segundo Cernadas se irá a Argentina en plena crisis con Gianella Neyra

Todo apunta que los esposos Gianella Neyra y Segundo Cernadas definitivamente se separarán, por lo menos físicamente. Ayer, el argentino confirmó a un medio local que tan pronto termine las grabaciones de la telenovela ‘Ana Cristina’, regresará a Argentina (su país de origen) pues “necesito unas vacaciones, despejar mi mente”.

El protagonista de la telenovela que se transmite vía ATV, refirió que si bien esta casa televisora prepara un nuevo proyecto, aún no se le ha ofrecido nada, pero si así fuera de todas maneras no aceptaría. Prefiere retornar a su país y esto se produciría en la quincena de agosto.

En tanto, la actriz de “Lalola” permanecería en Lima para las grabaciones de una nueva producción nacional. Tal como ya se había informado, será parte del elenco de una telenovela que alista Frecuencia Latina, y próximamente rodaría el piloto de un programa de conversación al lado de Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens.

El mes pasado, Gianella Neyra dijo que su matrimonio había entrado en un proceso ‘extremadamente doloroso’, pero existía mucho respeto entre ella y su aún pareja.

Cabe indicar que el argentino y su coprotagonista en “Ana Cristina”, Karina Jordán, fueron ampayados por un programa de espectáculos durante una salida nocturna. Desde ahí las especulaciones en torno a una crisis entreeste y Gianella se acentuaron.