Selena Gómez ofreció concierto de una hora en Chile

Sin embargo, la estrella de Disney conquistó a sus seguidores en el Movistar Arena de Santiago, tal como antes lo hicieron los Jonas Brothers y Demi Lovato

(xxtotoxx24xx en YouTube)

Más de 11 mil adolescentes y niños, acompañados por sus padres, anoche acudieron al teatro Movistar Arena de Santiago de Chile para disfrutar del concierto de Selena Gómez. La estrella de Disney de 18 años deleitó a sus seguidores con sus más exitosos temas, entre ellos ‘Rock God’ y ‘Round & Round’, cuya interpretación se observa en uno de los videos publicados en YouTube.

Para el deleite del público juvenil, la artista que saltó a la fama por la serie ‘Los hechiceros de Waverly Place’, también cantó algunos covers. Los que más destacaron fueron ‘You belong with me’ de Taylor Swift y ‘Parachute’ de Cheryl Cole.

Sin embargo, el concierto de Gómez, quien hace poco fue sorprendida saliendo del cine junto a Justin Bieber, solo duró unos sesenta minutos. En este breve espectáculo, unas veinte personas fueron atendidas por los paramédicos por desmayos, deshidratación y asfixia, informa el diario chileno La Tercera.

Volver a la home de ReporTube.