A una semana de su debut: reestrenarán “La Santa Sazón” en nuevo horario

A partir de este lunes la novela, cuyo ráting era bastante bajo, será emitida a las 7 p.m. y ya no a las 8 p.m.

A una semana de su debut: reestrenarán “La Santa Sazón” en nuevo horario

Panamericana Televisión anunció, a través de un comunicado, que desde este lunes ‘La Santa Sazón’ será emitida (desde su primer capítulo) a las 7 p.m., en vez de a las 8 p.m., horario en el que venía transmitiéndose y en el que competía directamente con “Al fondo hay sitio”. El programa debutó con un bajo ráting (de tan solo 3,4 puntos) hace solo una semana, el 25 de julio.

Al respecto la productora del espacio, July Naters, refirió a un diario local que la decisión no estaría vinculada al bajo ráting que tuvo el programa, sino más bien a un tema de contenidos, ya que al ser un espacio bastante lúdico e infantil el emitirla a las 7 p.m. es más adecuado. Sin embargo, también aceptó que la promoción de la novela no ha sido lo suficientemente eficaz y que “es complicado tener un lanzamiento en Panamericana Televisión porque no tiene fuerza”.

Pero en el nuevo horario “La Santa Sazón”, novela protagonizada por César Ritter y Rossana Fernández Maldonado, tampoco la tendrá fácil, ya que tendrá que competir con “El último pasajero” y “Ana Cristina”.