Sergio Galliani y Astrid Fiedler amenazan con adueñarse del horario de las 11:00 p.m.

La pareja conducirá “A las once empieza la noche”, espacio que se estrenará el 24 de octubre vía América TV

(América TV)

Saben que no la tendrán fácil, sin embargo eso no los amilana. Sergio Galliani y Astrid Fiedler prometen adueñarse del competitivo horario de las 11:00 p.m. Ellos son los irreverentes conductores de “A las once empieza la noche”, ambicioso programa que América TV estrenará este lunes 24 de octubre.

“Es lo máximo el horario. Retomo la conducción después de 14 años. Conducir también es lo mío, pues va con mi personalidad. Soy inquieto, hiperactivo, me encanta la adrenalina de salir en vivo, estoy feliz. A Astrid la conozco poco, pero la estamos pasando bien”, refirió Galliani en conversación con “América espectáculos”.

Por su parte, Fiedler aseguró que el objetivo primordial del nuevo espacio es básicamente entretener, además de premiar a los televidentes con grandes premios. “Vamos a regalar hasta 25 mil soles”, sostuvo.

“Las secuencias están muy interesantes: habrá dinero efectivo, entrevistas, premios, invitados nacionales e internacionales, también música. Será un programa bien entretenido. Lo ideal es que todos la pasen bien”, remarcó.