Sergio Galliani y Connie Chaparro ya tienen el nombre para su hijo

El actor mostró orgulloso los cuatro meses de embarazo que tiene su esposa. Por otro lado, dijo que “Al fondo hay sitio” es el mejor programa de los últimos 20 años

(elcomercio.pe)

Por Martín Acosta González

Sergio Galliani y Connie Chaparro no ocultan su alegría. La actriz acaba de cumplir cuatro meses de embarazo y contaron que este se desarrolla sin ningún problema. Ambos se encuentran muy ilusionados con el nacimiento del bebe, al cual llamarán Nicolo.

“Es bueno saber si es hombre o mujer. A mí me daba igual, pero será varoncito y lo llamaremos Nicolo. El bebe está bien, en su peso y no hay complicaciones. Los primeros meses fueron fuertes por las náuseas y complicados por el trabajo, pero ahora estoy más tranquila”, comentó la actriz. Por su parte, Galliani dijo que se siente tranquilo porque el embarazo se está dando de la mejor manera.

Asimismo, el popular ‘Nachito’ señaló que el éxito de “Al fondo hay sitio” es algo sin precedentes. “Sin duda ha sido una experiencia maravillosa para mi carrera y sobre todo amplió mi llegada al público. Antes solo me seguían los jóvenes y adolescentes, pero ahora los niños, las señoras, todos me reconocen, me saludan”, dijo Gallaini.

“Nadie esperaba esos índices tan altos. El ráting es impresionante casi inalcanzable. No me fijo mucho en eso (ráting) pero la respuesta es genial. Cifras como las del ultimo capítulo no se ven así no más. Sin duda somos el programa más exitoso de los últimos años y este es el éxito de todo un grupo”, comentó.

En tanto Connie acaba de terminar su participación en la nueva miniserie “Yo no me llamo Natacha”. “Voy a ser Thalía y formaré parte de un triángulo amoroso con Maricarmen Marín y Óscar López Arias”, indicó. Por ahora continuará en la obra de teatro “Como vivir sin un hombre y no morir en el intento”, que es dirigida por Osvaldo Cattone.

Galliani ha organizado el Desgraciadazo 9.5, un concierto que reunirá más de 10 bandas de rock nacional, entre las que destacan Mar de Copas, Chabelos, Daniel F entre otras. El evento se realizará el viernes 17 de diciembre en la discoteca Barranco Bar.