Sergio Galliani le dijo adiós a "A las once empieza la noche"

Actor anunció a través de su cuenta de Twitter que ya no volverá al programa que conducía junto a Jessica Tapia y Astrid Fiedler

Sergio Galliani le dijo adiós a "A las once empieza la noche"

Sergio Galliani salió de vacaciones y nunca más regreso a ‘A las once empieza la noche’. A través de su cuenta de Twitter, el actor explicó que no regresaría a la conducción del programa y se reservó las razones de su decisión.

“Por ahora no regresaré a ‘A las 11’. Gracias por haberme acompanado”, escribió Galliani en respuesta a uno de los usuarios que le preguntaba por su retorno.

Elcomercio.pe intentó comunicarse con el actor, pero este no respondió nuestras llamadas telefónicas. Mientras tanto, Ronald Velarde, productor del espacio, se disculpó diciendo que las razones de la ausencia de Gallini debían ser resueltas por un vocero de América Televisión.

Durante el tiempo que Sergio integró el programa se especuló sobre una mala relación con Jessica Tapia, quien se integró al espacio a finales del 2011. Aunque este negó dicha versión, en más de una ocasión se anunció su renuncia al programa.