Sergio Galliani: "Mi salida de 'A las once empieza la noche' no es definitiva"

Actor aclaró que, aunque su contrato con el espacio ya terminó, todavía hay posibilidades de renovar

Sergio Galliani: "Mi salida de 'A las once empieza la noche' no es definitiva"

Tras contar en su cuenta de Twitter que estaba fuera del programa ‘A las once empieza la noche’, Sergio Galliani explicó que esta salida no es del todo definitiva.

Aunque su contrato terminó en el 2011, el actor contó que todavía debe negociar con América Televisión para evaluar si retorna o no.

“No hay nada definitivo. Yo lo que dije es que por ahora no volverá al programa. Yo salí de vacaciones para estar con mi familia, pero no tengo fecha de regreso porque tengo que hablar con el canal. Hasta que no converse con el canal, no puedo decir nada específico sobre mi situación”, declaró Galliani en conversación telefónica con elcomercio.pe.

El actor dijo que su vínculo con el citado programa terminó a finales del 2011 y que se fue de vacaciones dejando su contrato pendiente.

“Con ‘Al fondo hay sitio’ tengo contrato por todo el 2012, pero con “A las once” terminó a finales del 2011. Lo que tengo que definir con el canal es eso. (Si continúo o no) no lo decide una sola parte. Yo no puedo hablarte ni por el lado del canal ni por ningún otro lado”, sentenció Galliani.