Sergio Galliani: "'Nachito' es el terror de Las Lomas"

Además, el actor conducirá espacio nocturno en canal 4 con Larissa Riquelme y ex Oh! Diosa, Astrid Fiedler

Sergio Galliani: "'Nachito' es el terror de Las Lomas"

El acercamiento entre Miguel Ignacio de las Casas y Reina, la segunda mujer de Luchito Gonzales, ha dado mucho que hablar entre los televidentes de la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio’.

La aparente estabilidad sentimental de ‘Nachito’ con Gladys, de quien espera un hijo, parece correr riesgo tras el ingreso del personaje de Tatiana Astengo.

“La esencia de ‘Nachito’ es ser un galán, un seductor, se le va siempre la vista. Claro que ha encontrado atractiva a Reina. A él le gustan las mujeres voluptuosas. Se le va la mirada con cada chica que entra al barrio. Es el terror de Las Lomas”, manifestó Sergio Galliani , actor que interpreta al mujeriego Miguel Ignacio, y no descartó que pueda surgir algo más que una amistad con Reina.

“No sé para dónde va la historia, pero ahí puede pasar algo. Los guionistas nos sorprenden a cada rato”, contó el actor.

Al margen de la serie, se conoció que el nuevo programa nocturno de América TV que conducirá Sergio Galliani se estrenaría a fines de octubre con el nombre “A las 11” y estaría confirmada la presencia de la modelo paraguaya Larissa Riquelme y la ex Oh Diosa Astrid Fiedler. Al respecto, el actor prefirió no dar detalles.

REINA PUESTA
El acercamiento con ‘Nachito’ también es bien recibido por Tatiana Astengo. La actriz considera que Reina sabrá agradecer el gesto del gerente de la constructora De las Casas, quien le dio empleo a su hijo Johnny.

“Fue a agradecerle ese favor como corresponde. ‘Nachito’ es un caballero, se ha portado bien con el hijo de Reina al darle la oportunidad de que Johnny haga carrera en su empresa. Como toda madre, Reina está dispuesta a hacer lo que sea para ver bien a sus hijos”, señaló Tatiana.

Ella también destacó el carisma del personaje de Galliani. “Es muy fácil tener empatía con ‘Nachito’. Hubo química de entrada con Reina. Al parecer, tiene ojo para todo”, indicó.

Asimismo, el actor Giovanni Ciccia, flamante jale de la serie de América TV, manifestó su entusiasmo por ingresar a Las Lomas como Diego Montalván, ex pareja de Rafaella.

“Es como volver al barrio. Cuando me llamaron para ingresar, dije que sí, que me encantaría estar en la serie ‘Al fondo hay sitio’. Me he reencontrado con muchos amigos. Trabajar con Adolfo Chuiman es un sueño hecho realidad”, precisó Ciccia.