Productor de "Lost": en febrero se estrenará la última temporada

Antes del debut, la ABC emitirá un especial de la serie que narra el drama de los sobrevivientes de un accidente aéreo en un misteriosa isla

Lost. Cuando Juliet detona la bomba al final de la 5ta temporada cambia drásticamente el destino de todos los personajes. El fin de la serie se transmitirá desde febrero.

La televisora "ABC":http://abc.go.com/shows/lost anunció que la sexta y última temporada de la exitosa serie de ficción "Lost":http://blogs.elcomercio.pe/dimensionlost/ se estrenará el 2 de febrero del próximo año para el público estadounidense. Antes del debut, ese mismo día el canal emitirá un especial de la producción que narra el drama de los sobrevivientes del avión Oceanic 815 en una misteriosa isla del Pacífico. Se anunció, además, que la sexta entrega de “Lost” llegaría a su fin el 18 de mayo próximo. El productor de la serie, Carlton Cuse, ha confirmado estos detalles a través de "su cuenta personal de Twitter":http://twitter.com/Carltoncuse. Como adelanto de lo que los fanáticos de la serie verán en la próxima temporada, se ha dicho que el séptimo episodio se centrará en "Benjamin Linus":http://blogs.elcomercio.pe/dimensionlost/2009/09/benjamin-linus-mejor-villano-q.html (Michael Emerson). Mientras que en el octavo capítulo aparecerá un personaje llamado Selena, una mujer de 30 años que, además de sacar ventaja de su belleza, demuestra mucha confianza en situaciones tensas. De otro lado, para esta última temporada, el actor Jeff Fahey (Frank Lapidus) tendrá una participación más notoria. Lo mismo pasará con Zuleikha Robinson, quien en la entrega anterior interpretó a Illana. En tanto, la actriz Rebecca Mader aceptó la invitación para reaparecer con su papel de Charlotte.

Tags relacionados

espectáculos

lost

Dimensión Lost